Gobernadores
Foto Lechuguinos

Mientras Maduro invita a los Gobernadores a firmar la aprobación del Presupuesto 2017 estos se rehúsan solo con el fin de desestabilizar al país.

 

Mientras que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, invita a los gobernadores y alcaldes de la derecha a suscribir el documento de compromiso con la Constitución y el presupuesto de la nación 2017, estos no hacen más que negarse absurdamente, demostrando su odio por el pueblo y la patria, saboteando los procesos revolucionarios y la evolución de nuestro país.

El presupuesto 2017, calculado en más de 8,4 billones de bolívares y que es desconocido por la Asamblea Nacional con mayoría parlamentaria opositora, reafirma el compromiso del gobierno de mantener los niveles de inversión social y mejorar las condiciones de vida del pueblo. Para ello, el Ejecutivo incrementó el monto del instrumento de planificación del próximo año en 6 billones 930.727 millones de bolívares (447,5 %) con respecto al monto de 2016, que se fijó en un billón 548.574 millones de bolívares, con la finalidad garantizar la inversión social necesaria, que incluye pago de pensiones, salarios e impulso de las misiones.

 

¡En definitiva quien no respete la Constitución Nacional no debe ser reconocido, y debe ser penado por la ley!

 

Redacción Lechuguinos.