Gobierno de EEUU se prepara para dejar de reconocer a Guaidó

Argus Media, una corporación mediática de Inglaterra, aseguró que el Gobierno de EEUU se prepara para dejar de reconocer a Guaidó.

El Gobierno de Estados Unidos, presidido por Joe Biden, estaría listo para dejar de reconocer a Juan Guaidó como “presidente encargado” y levantar la “protección” a la refinería Citgo de los acreedores a principios del próximo año, informó Argus Media, una organización de medios independientes con sede en Londres, Inglaterra.

Esta sería una de las consecuencias directas del proceso electoral que se desarrollará en el país el próximo domingo 21 de noviembre. “En Venezuela, la credibilidad de las elecciones regionales y municipales ayudará a determinar qué tan rápido el país se libra de las sanciones para que su petróleo vuelva al mercado abierto”, dice Argus.

Las elecciones regionales cuentan con la participación de candidatos de partidos opositores, organizaciones que dejaron atrás la fallida estrategia de boicot electoral. Además, los observadores de la Unión Europea monitorean estos comicios electorales.

Hemos sido víctimas de hackers en Miami que se han dedicado a tumbarnos las cuentas en redes sociales. Esta es la nueva cuenta de Twitter de Lechuguinos. Todos a seguirla
https://twitter.com/lechuguinosve?s=21