Diputados
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 44
    Shares

El imperio gringo estaría financiando el golpe parlamentario en Venezuela

El «Carmonazo parlamentario» o golpe parlamentario de la autoanulada AN abre un nuevo capítulo en la insidiosa lucha por todo el poder político en Venezuela que ha emprendido el antichavismo, desde que inició su control del parlamento como factor integrante del Estado.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, denunció este jueves que en Venezuela se gesta un golpe de Estado promovido desde la Asamblea adeco-burguesa, en desacato, “con un juicio político inconstitucional y con marchas violentas en las calles, con apoyo y financiamiento imperial”, para derrocar al mandatario constitucionalmente electo, Nicolás Maduro Moros.

En el marco de los seis años de la partida física del “gran líder” argentino, Néstor Kirchner, el Dignatario del país plurinacional aseguró que en homenaje al expresidente: “Seguimos su paso: unidad e integración para la liberación”.

En ese sentido exhortó a defender la democracia en la República Bolivariana. “No al golpe de Estado de la derecha”, enfatizó.

Técnicamente, la Asamblea Nacional está en desacato y todos sus actos son nulos. El Poder Legislativo ha incurrido en desacato desde que, por segunda vez,  fueran juramentados los aspirantes a diputados del estado Amazonas cuyas proclamaciones habían sido impugnadas. Mientras la AN se mantenga en «rebeldía», todas las leyes y actos del parlamento resultarán inconstitucionales y, por ende, nulos.

 

 

golpe-parlamentario

 

 

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here