Grupos
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 677
    Shares

Grupos violentos identificados con la derecha atacaron las instalaciones de la base de misiones en Maturín

 

Para crear miedo a los revolucionarios con el objetivo de que no vayan a votar por La Constituyente, grupos violentos de la oposición quemaron este lunes las instalaciones de la Base de Misiones que funciona como centro de votación ubicada en el Sector Alí Primera de la parroquia Las Cocuizas, en Maturín, estado Monagas.

La información fue suministrada por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que se encontraban en el lugar resguardando el centro de votación, un grupo de diez perturbados mentales, con mucho odio en sus cerebros por el proceso revolucionario  penetraron en la base de misiones y arremetieron con piedras y bombas molotov contra las instalaciones.

Además en el hecho,  se pudo conocer que durante el ataque dos agentes de la Guardia Nacional Bolivariana resultaron fuertemente heridos.

Funcionarios de la GNB resguardan los lugares dispuestos para la realización de la cita electoral, contra cualquier ataque.

La oposición fascista piensa que el pueblo guerrero de Venezuela no va a salir a votar el próximo domingo 30 de julio, los venezolanos revolucionarios tienen un legado de Simón Bolívar, el comandante eterno Hugo Chávez… por su sangre corre sangre libertaria e independista,  pase lo que pase acudirán masivamente apoyar La Constituyente sin miedo y entusiasmo.

 

Redacción Lechuguinos

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here