guaidó revolcón
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El autoproclamado, Juan Guaidó, despotricó contra la Mesa de Diálogo Nacional, al calificar la nueva designación de las autoridades del CNE como “propaganda” para hacerlo quedar mal.

La molestia del diputado en desacato se generó luego del anuncio de Timoteo Zambrano, miembro del sector opositor no extremista que participa en la Mesa Nacional de Diálogo, luego de anunciar el acuerdo para realizar la designación de las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Ellos tratan de hacer todo este periplo, todo este panfleto, esta propaganda, básicamente para tratar de hacer ver que ellos están haciendo los pasos para tener una elección realmente libre”, manifestó el ardido de Guaidó.

Las declaraciones del autoproclamado, Juan Guaidó, son un copia y pega del anuncio deTimoteo Zambrano, demostrando su incapacidad ante los avances que ha logrado la Mesa de Diálogo Nacional, la cual no se logró en Barbados con la bancada opositora y golpista del gobierno de fantasía del autoproclamado. 

Redacción Lechuguinos.