Juan Guaidó fracasó
Foto: Lechuguinos.com

El autoproclamado Juan Guaidó, quiso seducir nuevamente a la oposición para que lo apoyaran y siguieran la agenda de «lucha» planteada para 2020 y los escuálidos lo esmechan por Twitter.

El bobolongo de Juan Guaidó, trató de meterle gato por liebre a los escuálidos, a través de un vídeo que difundió en su red social de Twitter, en donde trataba de explicar «detalladamente», porque había que mantenerse en la “lucha por la libertad” de Venezuela, planteada en su agenda 2020.

“Este año, vivimos juntos todo lo luchado, lo construido y lo arriesgado. La opción es seguir y redoblar esfuerzos, con una sola agenda de lucha, para culminar lo que iniciamos en enero. No hay descanso. Venezuela nos necesita a todos juntos. Venezuela depende de todos”, expresó Guaidó como todo un niño Jesús.

Estas declaraciones hicieron que los escuálidos se le explotaran las cotufas, sin dudar ni un segundo en expresarle su malestar y descontento por ser tan inepto e incapaz y por no saber aprovechar el “momento histórico” dentro de la oposición venezolana que le tocó vivir.

A continuación los tuits de los escuálidos llenos de odio despellejan Juan Guaidó.

 

https://twitter.com/WilliamJBorges5/status/1204601526146228224

Redacción Lechuguinos.