Compartir

El secretario de EEUU, Mike Pompeo, perdió la vergüenza y le pidió al ministro ruso, Serguéi Lavrov que reconociera a Juan Guaidó y este le dijo claro y raspao que Rusia apoyaba la Mesa de Diálogo Nacional.

Con su mejor cara e’ tabla y jalando bolas a morir, el secretario del imperio norteamericano Mike Pompeo, le pidió encarecidamente al Ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, que por fis no fuera malo y su país reconociera y apoyara al títere de Juan Guaidó y su gobierno de fantasía.
“ Hemos pedido al Gobierno ruso que apoye las aspiraciones democráticas y la legitimidad del presidente interino Juan Guaidó”, manifestó de manera descarada Pompeo.
Ante semejante petición por parte de Estados Unidos, Serguéi Lavrov no se anduvo con rodeos y le dijo claro y raspao, que se bajara de esa nube y dejara de pensar en pajaritos preñados, porque tanto él como el Gobierno de Rusia apoya la Mesa de Diálogo Nacional, compuesta por el presidente Nicolás Maduro y un sector de la oposición venezolana.
“Una mesa de negociación entre la oposición y el Gobierno debe ser la solución”, expresó Lavrov dejando en cuatro bloques al secretario de Estados Unidos.
Esto no debería ser una sorpresa para el secretario Pompeo, ya que Rusia ha manifestado en infinidad de ocasiones que respalda por completo al presidente Maduro y su Gobierno Bolivariano.
Mike Pompeo cree que los gobiernos son igual de arrastrados y pica tortas como él y los Estados Unidos, y que van a ceder ante los berrinches del pelucón de Donald Trump y sus descabelladas ideas.
Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here