Guaidó amenazó de muerte a Nicolás Maduro luego de su fracasada marcha
Foto: Lechuguinos.com

Guaidó, barajea la posibilidad de solicitar asilo político en Estados Unidos o España, luego que la nueva AN venezolana iniciara investigación.

Durante una reunión celebrada la noche de este martes con su equipo más cercano, Juan Guaidó planteo la posibilidad de solicitar asilo político en EEUU o España, ante la investigación que adelanta la nueva Asamblea Nacional, sobre el robo que él realizo a los fondos de los venezolanos.

Según la información aportada a Lechuguinos.com por un patriota cooperante presente en la reunión,  durante el encuentro Guaidó mostró su preocupación por la investigación iniciada y aseguró que los diputados opositores que estuviern en el parlamento pasado y que hoy forman parte de la nueva Asamblea Nacional “tienen mucha información comprometedora”.

Asimismo destacó que necesario “estar cerca de la frontera, para poder huir rápidamente” y agregó que adelanta conversaciones con el delincuente de Iván Duque, para que lo reciba en Colombia, mientras que tramita su asilo en EEUU o en España.

En la reunión con sus más cercanos colaboradores, el bobolongo autoproclamado, indicó que la mejor opción para atrincherarse es España, porque “Leopoldo ya ha adelantado algunas diligencias y el camino está abonado”, mientras que la posibilidad de ir a EEUU, dependerá de las acciones de Joe Biden con respecto al gobierno de Nicolás Maduro porque según la fuente “el respaldo a Guaidó, solo busca que el Congreso de EEUU apruebe todas las designaciones, pero luego no sabemos qué puede pasar”.