Denunciarán ante la ONU planes terroristas de Colombia contra Venezuela
Foto: Lechuguinos.com

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) suspendió temporalmente los Programas de Transferencias Monetarias correspondientes a las ONG´s que promueven la desestabilización en Venezuela.

La suspensión temporal del apoyo la dio a conocer Peter Grohmann, coordinador Humanitario de la  ONU en Venezuela, por medio de un comunicado. En el documento señala la falta de transparencia de las ONG´s en que utilizan los recursos en este tipo de transacciones como una de las causas de su cancelación.

“En vista de la falta de claridad sobre el marco institucional financiero/bancario respecto al uso de la modalidad del Programa de Transferencias Monetarias dentro de las actividades del Plan de Respuesta Humanitaria, vemos la necesidad de suspender de forma temporal las transferencias monetarias”, dice el comunicado.

La primera hiena en salir a chillar fue el criminal y prófugo de la justicia, Miguel Pizarro, que vive muy cómodo en Nueva York, «Es un mal precedente que, ante un ataque del régimen al espacio humanitario, la decisión de quienes deben protegerlo sea retroceder y darle la razón a quién intenta de facto controlar la respuesta en terreno», dijo.

Otra de las ratas que también montó su llorona fue el marihuanero Freddy Guevara, «Totalmente. Muy grave esto. La ONU no puede dejar solas a las ONGs como si fuera culpa de ellas», concluyó a través de su cuenta de Twitter.

Queda claro que a través de dichas ONG´s, estos criminales lavaban el dinero para poder financiar el terrorismo y la inestabilidad en el país, y la ONU les quitó esa teta por la falta de transparencia a la hora de utilizar dichos recursos.