Compartir

El autoproclamado Juan Guaidó, aseguró que seguirán pidiéndole al régimen de Trump que continúe el bloqueo criminal contra el pueblo venezolano.

En un mensaje a través de youtube, la perra de Donald Trump (Juan Guaidó), dijo firmemente que tienen más opciones para continuar destruyendo a Venezuela y hacer más cruel el sufrimiento del pueblo venezolano.

Guaidó dijo que el mensaje es muy claro y la decisión está tomada hace mucho tiempo y que seguirán presionando y avanzando con otros mecanismos (bloqueo), hasta lograr su cometido.

Redacción Lechuguinos

2 Comentarios

  1. Yo me pregunto, como lo hace muchísima gente, ¿por qué Juanito Alimaña no está preso? ¿hasta cuándo esa rata inmunda hace lo que le dá la gana en este país y no le pasa nada?, ¿inmunidad, miedo… qué?.

  2. Es indiscutible y evidente lo apatrida y traidor del auto proclamado, alla quien lo entienda o no….pero esta actuacion de la oposicion ultra derechista esta produciendo un efecto que traslada y revierte el odio que la gente le tiene a maduro, hacia un infinito odio a la oposicion especialmente a guaido….por eso todo fracasara….en edelante nacera un nuevo nacionalismo…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here