Compartir

Sin ningún tipo de verguenza, el asesor de seguridad de EEUU, John Bolton, ordenó a Juan Guaidó acabar con las coversaciones y el diálogo entre el Gobierno Venezolano y la oposición en Barbados.

El asesor de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, se refirió este martes a la orden ejecutiva firmada por el presidente de EE.UU., Donald Trump, que permite la congelación todos los activos de Venezuela y prohíbe las transacciones, medida que incrementa de forma significativa la presión contra la nación, para buscar la salida del poder del presidente Nicolás Maduro.

En una reunión sobre Venezuela en Lima, Perú, señaló que Washington tomó esta medida porque en Venezuela «el tiempo del diálogo ha terminado, ahora es el momento para la acción», dando la orden a la derecha venezolana de levantarse de la mesa de diálogo en Barbados.

La medida, que entró en vigor de inmediato, establece que «todos los bienes e intereses en propiedad del Gobierno de Venezuela que se encuentran en EE.UU. […] están bloqueados y no pueden ser transferidos, pagados, exportados, retirados ni tratados de otra manera».

https://www.instagram.com/p/B01VFwOAKZw/?utm_source=ig_web_copy_link

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here