Compartir

El autoproclamado Juan Guaidó sigue de fracaso en fracaso y ni el anima sola entendió su llamado a protestar en «todos los municipios» este lunes 18 de noviembre.

El día de ayer el autoproclamado, Juan Guaidó, convocó a los escuálidos a que siguieran haciendo el ridículo en las calles venezolanas, como parte de una agenda de “protesta sostenida, sistemática y organizada” para reactivar las guarimbas contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Mañana lunes 18 de noviembre, a partir de las 9 de la mañana vamos a expresarnos en todas las calles de Venezuela. Frente a su casa, frente a su trabajo, en su barrio, en su urbanización y en su calle”, expresó un desesperado Guaidó.

En las imágenes se puede apreciar como el pueblo venezolano realiza sus actividades cotidianas con total normalidad y un tránsito fluido en las calles del este de Caracas.

Guaidó había dado por sentado que las concentraciones generarían un poco de tránsito capitalino -cosa que no ocurrió en ninguna parte- quedando en ridículo una vez más.

El lacayo del imperio sigue aferrado en desestabilizar al país como de lugar, puesto que sabe que le queda poco tiempo y está claro que le van a serruchar el puesto y busca desesperadamente, agotar todos los recursos para que los escuálidos decepcionados atiendan su llamado.

Redacción Lechuguinos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here