Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El prófugo de la justicia, Antonio Ledezma, no había caído en cuenta que el autoproclamado Juan Guaidó no le habla con la verdad a la oposición y asegura que perderán la confianza en él para obtener la supuesta «libertad».

El delincuente de Antonio Ledezma, aseguró que si el lacayo del imperio Juan Guaidó, sigue caído de la mata, la oposición enterrará su imagen, borrará su nombre de la faz de la tierra y de su penoso paso por la oposición venezolana, al no cumplir las expectativas de los escuálidos que piden a gritos la “libertad” de Venezuela.

“Si Guaidó no se resuelve a poner las cosas en su justo lugar, si no asume la verdad de esta tragedia y las causas de los errores por corregir, no habrá confianza en una ciudadanía”, manifestó el prófugo de la justicia.

En ese sentido, el exalcalde consideró como un error garrafal por parte de Guaidó haber avalado la participación de la oposición en procesos electorales hasta que se consiga el “cese de la usurpación”.

“Todo esto requiere una estrategia y un comportamiento coherente de la dirigencia”, le tiró la puntica al autoproclamado.

Es evidente los continuos esfuerzos que mantiene Antonio Ledezma desde el viejo continente en dejar al descubierto la ineptitud e incapacidad de Juan Guaidó a lo largo de estos 11 meses de su gobierno de “fantasía” y desde lechguinos te agradecemos de todo corazón el esmero y empeño por siempre dejar en ridículo al autoproclamado.

Redacción Lechuguinos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here