Juan Guaidó culillo venezuela
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Juan Guaidó, dijo ante el Parlamento Europeo en Bruselas, Bélgica, que culillo de volver a Venezuela y que tratará de llegar “de forma segura”.

Guaidó, continuando con su show político, calificó a Caracas como una ciudad muy violenta, tratando así de disimular el culillo que tiene de volver a Venezuela para asumir las consecuencias de haber pateado la prohibición de salida del país, impuesta por el Tribunal Supremo, el año pasado.

“En Venezuela hay un riesgo de salir y entrar, Caracas es la ciudad más violenta del mundo. Mi vuelta a Caracas va a ser un riesgo, pero no va a ser distinta a la de Gilber Caro, a la de Ismael León, a la de Juan Requesens”, dijo el dirigente opositor ante parlamentarios europeos.

“Es parte de los riesgos que tienen los venezolanos hoy. Asumo mis responsabilidades. Vamos a cuidar nuestro regreso, que sea de forma segura”, destacó Guaidó luego de confabular contra el Ejecutivo nacional con miembros de la Eurocámara.

Cabe recordar que el 29 de enero de 2019, la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) decidió acordar medidas cautelares contra Guaidó, tras aprobar la solicitud hecha por el titular del Ministerio Público (MP), Tarek William Saab.

El magistrado Maikel Moreno, presidente del Poder Judicial, decretó para ese entonces la prohibición de salida del país sin autorización hasta tanto se culmine la investigación adelantada por el MP.

También prohibición de enajenar y gravar los bienes de su propiedad y bloqueo e inmovilización de cuentas bancarias y cualquier otro instrumento financiero en el territorio venezolano.

Redacción LechuguinosLaIguana.TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here