Guaidó Ecuatorianos
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

En un mensaje bastante ridículo el autoproclamado Juan Guaidó exculpa a Lenin Moreno Y acusa a Maduro de la crisis en Ecuador y ecuatorianos le cayeron encima.

Y es que nadie, absolutamente nadie, quiere a Juan Guaidó, salió de pepita asomada a meterse en lo que sucede en Ecuador, acusando a Maduro de lo sucedido y en Twitter, ecuatorianos le cayeron encima.

«Mientras el presidente @Lenin Moreno trabaja por mantener y fortalecer la República e instituciones de Ecuador, un grupo financiado por los cómplices de Maduro en America, aprovechándose de los más vulnerables busca, acabar con la estabilidad del pais. Solidarios con el Ecuador», fue el mensaje que publicó Guaidó y despertó la furia de los ecuatorianos.

“Mire y aprenda cómo se termina un gobierno traidor en mi hermoso Ecuador”, le respondió el usuario Edison Arellano (@EdsionA).

“Excelente @jguaido, gracias por apoyar mi nefasto gobierno y la dura represión que le estoy dando a los ecuatorianos en el #ParoNacionalEc. Entre ilegítimos nos entendemos. Por cierto, lindas fotos con los paramilitares más buscados en Colombia”, escribió satíricamente otro usuario.

Ademas de los ecuatorianos, los venezolanos también le cayeron encima, diciéndole de mitómano para abajo, literalmente lo acabaron.

Esto demuestra que nadie quiere a Guaidó ni dentro ni fuera de Venezuela y que es el propio imbécil, reconocido a nivel mundial como tal.

 

https://twitter.com/Lerdin_Cuantico/status/1181447295298088961?s=20

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here