Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El autoproclamado, Juan Guaidó, rechazó la propuesta del diputado por el Bloque de la Patria, William Gil, para debatir la violación de los Derechos Humanos en Chile.

Durante la sesión ordinaria en el órgano legislativo, el diputado William Gil, hizo la solicitud de incluir en la orden del día el debate y rechazo a la violación de los Derechos Humanos por parte de los Carabineros en las manifestaciones que se llevan a cabo en Chile.

“Desde el bloque de la Patria queremos pedir que en el orden del día se incorpore el tema de la difícil situación que hoy vive el pueblo de Chile (…) Hemos visto como se muestra el Gobierno de Piñera mediante el uso de los Carabinero de Chile, la violación de los derechos humanos. Nosotros pedimos que sea incorporado para el debate, para que desde acá, desde esta Asamblea Nacional salga un acuerdo en rechazo de esa violación de los Derechos Humanos”, manifestó Gil.

Como respuesta, la bancada opositora encabezada por el autoproclamado Guaidó, rechazó la propuesta realizada por el diputado Gil de manera abrupta.

“La propuesta de la modificación de la orden del día hecha por el diputado William Gil, negada”, expresó el fantoche de Guaidó.

Llama poderosamente la atención como Juan Guaidó, rechaza debatir sobre la violación de los DDHH que está viviendo el pueblo chileno, cuando en Venezuela es el primero en vociferar lo importante que es para una nación que se preserve dichos derechos.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here