Compartir

El periodista Leocenis García, explotó de arrechera y le sugiere a Donald Trump que no siga respaldando al autoproclamado, Juan Guaidó.

El coordinador del Movimiento ProCiudadanos, sigue arremetiendo contra los dirigentes de la oposición venezolana y esta vez descargó toda su frustración contra Juan Guaidó, al pedirle al pelucón de Donald Trump que no siga apoyando al fracaso que representa el autoproclamado.

En la carta que le envió García a su ídolo Trump, manifiesta que debe negociar con los «peces gordos en Venezuela», haciendo alusión al libro del mandatario estadounidense “El Arte de la Negociación”.

“Respaldar ciegamente al partido socialdemócrata Voluntad Popular y a un militante de esa organización, Juan Guaidó, como presidente interino en Venezuela es un fracaso como estrategia para cambiar el Gobierno de Maduro.

Esa oportunidad política se agotó”, aseveró el periodista. Para el empresario venezolano las únicas personas con las que tiene que negociar Donald Trump, son el presidente Nicolás Maduro y no la oposición venezolana ni Guaidó.

Redacción Lechuguinos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here