Guaidó borracho memes comando borracho
Foto: Lechuguinos.com

La pea que cargaba Guaidó fue inocultable y este periodista mayamero se dio cuenta de ella y aseguran que andaba con el Comando Borracho.

Juan Guaidó, fue grabado el pasado viernes, con tremenda pea, cuando fue a buscarles pleito a funcionarios de la DGCIM, aunque sus jalabolas trataron de negarlo, hasta los periodistas mayameros se dieron cuenta de su estado de ebriedad y aseguraron que andaba con el Comando Borracho.

Tras hacer un análisis semiológico, al video donde sale Guaidó con tremenda pea, un periodista mayamero, determinó que además de curdo, el autoproclamado andaba con el Comando Borracho.

Este comando, además de Guaidó estaba integrado por Delsa Solorzano, Adriana Pichardo, entre otras, quienes además de ser colegas parlamentarias del autoproclamado, también comparten su adicción por el alcohol.

Incluso como digna miembro de este Comando, Adriana Pichardo, es conocida, por tirarse tremendas rumbas en Maracay, cargada de estupefacientes, alcohol y sexo, la “Pichi”, como la conocen en los bajos fondos maracayeros, es la que organiza todas las rumbas donde el autoproclamado, se da hasta abajo.

Una vez más Guaidó y su combo quedan al descubierto, y hasta en este periodista mayamero, como lo puede apreciar en el video que acompaña esta nota, está claro que Guaidó es tremendo borracho y tiene su comando.

Redacción Lechuguinos