maria corina machado petare
Foto: Lechuguinos.com

La desquiciada de María Corina Machado, se le siguen zafando los tornillos y manifestó que ella lo que anhelaba para Venezuela era pura gente rica que le encantara el capitalismo neoliberal.

La lunática María Corina Machado sigue tirándole piedras a la luna y esta vez expresó que ella lo que quería era pura gente bella, rica y acaudalada en nuestro país.

“Queremos un país con gente rica, Chávez decía que ser rico es malo, ¿cómo que es malo? Yo sí quiero un país de gente rica en lo material”, manifestó Machado con los ojos desorbitados.

Lo que no sabe Machado es que el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías se refería a que en el capitalismo reinaba el egoísmo de la desigualdad y el ser rico no creaba igualdad en la sociedad de cualquier país.

Es evidente que María Corina Machado no se está tomando los medicamentos que encarecidamente le pidió el loquero que se tomara al pie de la letra, porque si no lo hace, cae en este tipo de alucinaciones y episodios de pérdida de la noción del tiempo y espacio.

Redacción Lechuguinos.