guaido-engañar ladrón bcv
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Guaidó intenta engañar a la FANB ofreciéndole “garantías,” pero se le olvidó hablar del abandono a los desertores que se fueron a Cúcuta creyendo en él.

Tras un año que pescara a un grupo de incautos desertores, Juan Guaidó, vuelve a dirigir un discurso para engañar a la FANB, pero olvidó decir que quienes creyeron en él hace un año y se fueron a Cúcuta creyendo en él, hoy viven en la calle, prácticamente en la indigencia, sin ningún tipo de apoyo.

En uno de sus aburridos videos, Guaidó, dice que él “si cumple” y que es el “único” que le da “garantías” si se rebelan, pero no dijo nada de los poquitos militares de bajo rango que desertaron en febrero de 2019, creyendo en sus palabras y que fueron echados a la calle como perros.

Esto es otra mentira más de Guaidó, quien lo único que ha garantizado desde su autoproclamación es el enriquecimiento ilícito de él, su familia y su entorno más cercano y que se vale de sus últimas vacaciones por Europa y Estados Unidos, para decir que él le garantiza la nada.

Si esto fuera tan cierto, ¿por qué los militares que desertaron y se fueron a Cúcuta son prácticamente unos indigentes, porque no tienen ningún tipo de sustentos?, simplemente porque él no les puede asegurar nada, solo pan y circo, para ejemplo un botón, hasta el Gobierno de Iván Duque, uno de esos “aliados internacionales”, que el habla, le sacaron el cuerpo a los desertores.

Redacción Lechuguinos