Compartir

El autoproclamado, Juan Guaidó, sigue desesperado en convocar a los escuálidos a marchar el 16 de noviembre y la paliza que le dieron por Twitter fue descomunal.

El pelele de Juan Guaidó, sigue desesperado en hacer que las filas opositoras salgan a marchar el próximo 16 de noviembre para que se propicie un golpe de estado en el país y a través de Twitter envía un mensaje explicándoles las razones por las que se tienen que movilizar el sábado.

“Esta es mi razón: reunir a la familia venezolana, que regresen nuestros amigos, recuperar la normalidad y ser felices en Venezuela. Por eso no desmayo y avanzo, con la certeza de que será una realidad y por la fuerza de todo un país que lucha”, manifestó el autorpoclamado.

A lo que los escuálidos no tardaron en responderle diciéndole hasta del mal que se iba a morir, expresando que ya están casados de su habladora de paja constante, y de seguir marchando al ver que no pasa absolutamente nada desde que asumió la “presidencia” de fantasía.

“Oye tu….yuuuju. Quien sea que lee los TW de Guaidó. Dale un mensajito al interino. O mejor un consejito. Dile que vote ese asesor de imagen y de comunicación que no hace más que hundirlo cada vez más. Dile que le pregunte a Leocenis si le presta su asesor, mil veces mejor”, expresó una internauta.

Otro opositor manifestó que: Esta es mi razón: Q a 10 meses de Q todo el mundo te Jaló bolas para Q te «juramentaras», no hay CESE DE LA USURPACIÓN, ni pistas del Gobierno de transición y ni soñemos con las elecciones presidenciales libres!”.

“En la foto faltó Ramos Allup haciendo de abuelo de la niña…Hubiera quedado más tierna..”, dijo otro escuálido.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here