La burla
Compartir

Escuálidos le dan la mamá de las revolcadas a Fabiana Rosales, por apoyar la “lucha” del dirigente político Freddy Guevara, enconchado desde hace 2 años en la embajada de Chile.

Este martes la esposa trofeo, Fabiana Rosales, quiso demostrarle su apoyo a Freddy Guevara, tras cumplirse 2 años de estar enconchado en la embajada de Chile, luego de que el Gobierno venezolano abriera un juicio en su contra por orquestar las guarimbas en 2017.

“Creyeron que persiguiendo al Dip. Freddy Guevara iban a detener su lucha en contra de la corrupción hoy hecha dictadura, hace 2 años quisieron ponerlo tras las rejas porque ejerció el mandato constitucional que el pueblo le dio, cuando lo eligió diputado de nuestra legítima AN” manifestó la erudita en política.

Rosales también aseguró que el que el dirigente del partido guarimbero Voluntad Popular sigue en la lucha por la reconquista de la “democracia”.

“Desde su tribuna de lucha, nuestro diputado Freddy Guevara continúa su trabajo por la reconquista de la democracia, con la ruta trazada para el cese de la usurpación del poder político”, indicó Rosales.

Ante estas declaraciones de Fabiana Rosales, los escuálidos no se aguantaron y la despellejaron, diciéndole hasta del mal que se iba a morir, por apoyar a un diputado que en la AN en desacato lo que hacía era jugar Pokemo Go.

«Bobolonga pero si ese se fue a esconder en una Embajada, ahora nadie lo vera en sus Retos de Pokemon Go», se mofo un usuario

“Pedir resistencia a quien va descalzo a las protestas, esta compleja la situación, porque rechazo al gobierno no se materializa en protestas masivas, por temor, por hambre, por decepción. Es fácil salir con guardaespaldas, pero a pie no lo es”, expresó un internauta.

“Freddy, sonríe en dictadura, es un acto de rebeldía. Sigue sonriendo, solo han pasado dos años, así que sigue sonriendo. Sonríe mientras más venezolanos mueren en dictadura. Sonríe mientras más venezolanos emigran de Vzla. Sigan sonriendo porque se les acabó el apoyo nacional”, aseguró un usuario en su red social.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here