El presidente imaginario de narco Narnia, Juan Guaidó, quiso aprovechar la victoria de Gustavo Petro para tratar de tener 5 minutos de fama, pero la jugada le salió mal puesto que los internautas le dieron hasta con el tobo.

A través de un mensaje publicado en Twitter Guaidó felicitó a Petro y le pidió “mantener la solidaridad” con los venezolanos, por lo que los internautas le recordaron el desfalco mil millonario que hizo a Monómeros y que, posiblemente, ahora si tendrá que responder por eso ante la ley.

“Prepárate Juanito Alimaña q se viene un sería investigación en Colombia x Monomeros la ayuda humanitaria e intentos de invasión, así q a correr piojo q llegó el Peine, sólo espero q asuman su responsabilidad y no huyan valientemente hacia sus Amos Gringos”, escribió Alvin Correa.

“Gafo te van investigar y vas a pagar, te vienen dias oscuros y tenebrosos, tu maldad es una enfermedad que tiene cura en un calabozo de VENEZUELA”, resaltó Ysai Buenaventura.

“Se te puso la rueda de piña apretada con Monomeros, ojalá te habrán un juicio perro”, señaló Juan Kerubin.

 

“Aprende de Petro, para ser presidente debió ganar unas elecciones y por mayoría de votos, no autoproclamandose en una plaza por guapo y apoyado”, señaló José Gregorio Rangel.

“Investigación inmediata de  las empresas venezolanas y campos de paramilitares…..”, pidió Julio Benito.

“Jalando para  que no se descubra lo de monómeros?”, espetó Alberto Dávila.

 

 

 

https://twitter.com/jcy126kerubin3/status/1538708658162483200