Ante la victoria del pueblo colombiano este domingo, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, utilizó su cuenta Twitter para felicitar a su par recién electo, Gustavo Petro.

A través de un emotivo mensaje, Maduro aseguró que con la victoria de Gustavo Petro el pueblo colombiano salió a defender los cominos de la democracia y la paz.

“Felicito a Gustavo Petro y a Francia Márquez, por la histórica victoria en las elecciones Presidenciales en Colombia. Se escuchó la voluntad del pueblo colombiano, que salió a defender el camino de la democracia y la Paz. Nuevos tiempos se avizoran para este hermano país”, trinó el Jefe de Estado.

Por su parte, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello también uso las redes sociales para saludar los resultados electorales de vecino país.

«Quisiera ser breve, pero las victorias de los pueblos me producen una gran e inmensa alegría, Colombia votó por un cambio», expresó Cabello a través de su cuenta en Twitter.