Ante la cada vez más grande falta de apoyo popular el presidente imaginario de narco Narnia, Juan Guaidó, realizó una actividad, supuestamente, en la sala de una casa en Catia en donde no escatimó en estupideces para tratar de convencer a los 4 gatos que lo acompañaban.

Entre las gafedades que resaltó Juan Guaidó en su pírrico “encuentro con las bases” fue como desde la oposición se ha aupado el ataque a nuestra moneda y se aplaudido la dolarización en el país. Esta nueva “guaidiotada” no pasó desapercibida entre los tuiteros quienes no tardaron en caerle encima para recordarle que no lo quieren ni en su casa.

“Primero eran las calles llenas, luego una cancha de fútbol sala, ahora un salón pequeño. Soledad!!!”, resaltó la tuitera Venezuela González.

“Ya no llenas ni la sala de una casa, MMG. Retírate.”, trinó José Garoffalo.

“Tremendo gafo, ahora se la da de arrecha,c asi 4 años viviendo como un parasito de una presidencia interina para la cual no hizo meritos, 4 años cayéndole a embustes a los Vzlanos mientras se hacía rico y oxigenaba al régimen, puro show, nunca hizo nada concreto para sacar a Maduro”, trinó el usuario @anticomunist67.

“Mi alma, ya ni dentro de una cuartico pequeño abren la toma, se pusieron todos en una esquina para grabar”, señaló @Rafaelita82.

“Jajaja jajaja cual  gente tipo …cual gente?? Ya estás cómo tu jefe, viendo personas en el vacío de su mente jajaja jajaja 🤣😂🤣😂”, escribió Carmen Camacho.

“El tipo es hasta mal actor… ese manoteo es más falso que una escalera de anime”, destacó el usuario @juanpescaosala1.

https://twitter.com/esfernando4/status/1528530938824691712