guaido comulgó
Compartir

El autoproclamado, Juan Guaidó, en su afán de hacer el ridículo ante el mundo manifestó que dará con el paradero de Rafael Correa, en Venezuela sin percatarse que él expresidente ecuatoriano se encuentra en Bruselas.

El líder de los Guaidólovers aseguró que el expresidente, Rafael Correa, se encontraba en Venezuela a raíz de las acusaciones del presidente Lenín Moreno, sobre la supuesta responsabilidad del Gobierno del presidente Nicolás Maduro, por las protestas que se registran en la ciudad de Quito.

«No tenemos duda de que pudiera estar Rafael Correa en Venezuela, no tenemos precisión en este caso, pero estamos averiguando», expresó el desubicado de Guaidó

Lo que no sabe el autoproclamado es que Rafael Correa, tiene su residencia fija en Bruselas desde mediados de 2017, y en donde ofreció este martes una entrevista a través de una viodellamada a RT noticias, dejando en ridículo al monigote de Guaidó.

Definitivamente el equipo comunicacional de Juan Guaidó, no duda en dejar mal parado al parlamentario, haciéndolo meter la pata hasta el fondo.

Redacción Lechuguinos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here