Compartir

Este martes el autoproclamado Juan Guaidó viajó a Londres en su empeño por conspirar contra Venezuela a pedir más sanciones contra el pueblo y con una misión que es entregar el oro que el gobierno británico le robó a los venezolanos valorado en más de mil 200 millones de dólares (1.200 MM $).

Guaidó viajó a Londres después de una agenda de conspiración en Bogotá con el presidente colombiano Iván Duque y el secretario del Departamento de Estado del régimen gringo, Mike Pompeo.

La orden que lleva en agenda Guaidó es entregar el oro que fue robado por el gobierno británico a Venezuela valorado en 1200 millones de dólares, de los cuales ya ha negociado un porcentaje para él y su entorno del grupo terrorista Voluntad Popular.

Recordemos que el Banco de Inglaterra  afirmó que no devolverá a Venezuela sus reservas de oro valoradas en 1.200 millones de dólares, comunicaron a Bloomberg varias fuentes cercanas al caso.

Un interlocutor de la agencia, que prefirió mantener su anonimato, comunicó que el Banco de Inglaterra tomó esta decisión después de que altos funcionarios de EEUU presionaran a sus contrapartes británicos para que ayuden a cortar el acceso de las autoridades venezolanas a sus activos en el extranjero.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here