guaido Duque reunión
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Daniel Lara Farías desmontó la falsa matriz de que la reunión de Duque y Guaidó fue de trabajo y aclaró que fue un encuentro para chismear.

Daniel Lara Farías, dejó en la calle al ex presidente de la AN al asegurar que la reunión que sostuvo con Iván “Porky” Duque, no fue ninguna reunión de trabajo y que se trató de un encuentro solo para chismear.

Mediante un análisis semiológico realizado a la “foto oficial” del encuentro, Lara Farías, demostró que no fue ninguna reunión de trabajo, al tiempo que señaló que comunicacional y políticamente la fotografía estaba muy mala.

Durante el análisis, Lara Farías detalló que primero se not a un Guaidó solo y desgastado, además de que Duque estaba acompañado por parte de sus ministro, mientras que el ex presidente de la AN venezolana, estaba más solo que la una.

Igualmente resaltó que en la mesa, no había ni un papel, ni bolígrafo, ni nada que indicara que era una reunión de trabajo, por lo que se determinó que se trató de un encuentro para chismear.

El análisis de la foto es de Daniel Lara Farías, un confeso opositor radical y no es para nada chavista, escuche usted mismo el análisis en el video que dejamos a continuación.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here