Luis Parra Guaidó ilicito de bienes
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Luis Parra, presidente del parlamento, anunció la investigación contra Guaidó por manejo ilícito de bienes en su gestión como presidente de la AN.

El diputado Luis Parra, presidente de la Asamblea Nacional (AN), compartió con los medios diversas denuncias relativas a la herencia de irregularidades que les habría legado la directiva anterior, encabezada por Juan Guaidó, entre ellas el manejo ilícito de bienes.

Entre ellas destacó que, de acuerdo con los primeros informes de la auditoría, se presume que hubo “un manejo ilícito de bienes nacionales, que son propiedad de la Asamblea Nacional”. En concreto, el parlamentario se refirió al parque automotor, sobre el cual ni siquiera se conoce la cantidad precisa de vehículos que lo conforma.

“Tan sólo sabemos de 43 vehículos que están en el estacionamiento del edificio ‘José María Vargas’, chatarreados por negligencia y vandalismo”, afirmó Parra.

El líder del parlamento también mencionó que el Banco de Venezuela había emitido una comunicación dirigida a la AN, de la que mostró una copia y se comprometió a difundir por distintas vías, en la que se solicitaba información acerca de un lote de vehículos –no precisó el número– que habría sido prestado por esa institución bancaria a la AN. Según el diputado opositor, el paradero de dicha flota es desconocido.

Esta denuncia se suma a otras formuladas, relativas a irregularidades en la nómina y a contrataciones dudosas.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here