Guaidó millones de dolares
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

EEUU dijo que solo en 2019 le entregaron a Guaidó 656 millones de dólares, los cuales se los robó por completo.

El Departamento de Estado de los Estados Unidos (EEUU) reconoció a través de un comunicado detallado,  que en 2019 destinaron para la crisis en Venezuela, cerca de 473 millones de dólares bajo el concepto de “ayuda humanitaria”., los cuales recibuió Guaidó

El departamento señaló que aparte, la Oficina de Población, Refugiados y Migración destinó más de US$ 208 millones para brindar alimentos y albergue a venezolanos, fuera de su tierra natal. El monto total supera los 656 millones de dólares.

“Nuestros fondos contribuyen a financiar el trabajo que realizan organizaciones internacionales y no gubernamentales para complementar los esfuerzos de los gobiernos receptores”, aclara el Departamento de Estado sobre los migrantes criollos, según el diario El Universal.

A propósito del realero que recibió la derecha nacional de Estados Unidos para fines humanitarios, y que curiosamente no se vio reflejado en mejoría ni para los venezolanos dentro ni fuera del país, la Asamblea Nacional (AN) en desacato investiga la presunta corrupción mediante una comisión especial,

La delegación creada por el jefe del Parlamento, Luis Parra, iniciará hoy las investigaciones sobre el desvío de los fondos antes mencionados por EE.UU y también indagaran las irregularidades en Citgo por parte del diputado Juan Guaidó, durante el año 2019.

“Esta no es una comisión para convertirla en un paredón de fusilamiento de nadie. Se llevará el tiempo que sea necesario, entrevistaremos a quienes tengamos que entrevistar para que el pueblo venezolano conozca lo hoy pareciera es una suerte de caja negra”, señaló el diputado José Brito, en rueda de prensa en Caracas.

Dijo que la comisión especial para aclarar el caso invitará a comparecer a quien sea necesario incluyendo a Guaidó.

“Nuestros fondos contribuyen a financiar el trabajo que realizan organizaciones internacionales y no gubernamentales para complementar los esfuerzos de los gobiernos receptores”, señala un comunicado.

Redacción Lechuguinos-LaIguana.TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here