Juan Guaido avión ucraniano
Foto: Lechuguinos.com

El autoproclamado Juan Guaidó, aseveró que su eslogan “no retorno” que fue utilizado en su última convocatoria para emocionar a los escuálidos y generar guarimbas en el país, no era viable.

El lacayo y abatido monigote del imperio norteamericano Juan Guaidó, manifestó que el slogan no “retorno” utilizado en la convocatoria del 16 de noviembre para generar guarimbas y tratar de desestabilizar al país, fue una opción no viable y que los escuálidos no se comieron ese cuento.

“El no retorno, utilizado en protestas anteriores, no es una opción viable ni realista. No podemos caer en ese cuento”, expresó Guaidó reconociendo que la cagó una vez más.

Es obvio que asesores del autoproclamado, no saben ni donde están parados, y mucho menos lo que sugieren, pareciera que quisieran que el pelele del imperio siga quedando en ridículo.

A pesar de esto, Juan Guaidó quiere seguir con el mismo CD rallado en que hay que salir a la «fuerza» del Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“¿Hace falta la fuerza? Sí hace falta la fuerza. ¿O ustedes creen que el Gobierno nos va a regalar unas elecciones libres?”, manifestó el presidente de la AN en desacato.

Definitivamente que Guaidó del ridículo no quiere volver, y ni que le prenda mil velas a los Santos, lo sacan del pantano de materia fecal en el que está inmerso hasta el cuello.

Redacción Lechuguinos