trump-guaido es la nada
Foto: Lechuguinos.com

Un Guaidó totalmente demacrado y nervioso apareció en una transmisión por redes sociales y dijo «no estar preocupado» por un posible nuevo gobierno en EEUU.

Afirmó que la política de Estados Unidos hacia Venezuela tiene supuesto apoyo bipartidista, recordando su visita a Washington a comienzos de 2020 y las reuniones que sostuvo con Republicanos y Demócratas. Consideraciones a juego a dos semanas de la elección presidencial en el país norteamericano, donde Joe Biden se perfile como favorito en las encuestas.

Guaidó está desesperado por el nuevo cambio de gobierno, y en declaraciones trata de guiñarle el ojo a Biden a sabiendas que su jefe Donald Trump está prácticamente perdido ya que las encuestas dan una ventaja muy amplia al candidato demócrata.

Fuentes de Lechuguinos afirmaron que Guaidó está muy nervioso porque no ha podido tener un contacto firme con el equipo de Joe Biden y poder acercarse para intentar jugar para doble play y anotarse a ganador de ambos bandos. Lo cierto es que a dos semanas de las elecciones, el futuro cercano de su jefe Trump cada día es mas oscuro y es casi seguro que salga como tampón de corcho de La Casa Blanca.