Vea lo que hizo Guaidó como parte de su plan para robarse el dinero de los venezolanos
Foto: Lechuguinos.com

Juan Guaidó, como parte de su plan de saqueo entregó contactos con funcionarios gringos, para embolsillarse los reales de los venezolanos.

Juan Guaidó, junto a sus seudo funcionarios, como parte de su plan de squeo, entregaron a un bufete en Washington el contacto con delegados del gobierno de Estados Unidos, para negociar lo que harían con los activos de Venezuela en ese país.

De acuerdo a información suministrada por el portal de datos La Tabla, el despacho Arnold&Portman negó propuesta de usar el oro venezolano en Inglaterra para vacunas de la Covid19.

En un documento que muestra La Tabla sobre la Ley Ley de Registro de Agentes Extranjeros (FARA), con fecha de 11 de febrero del 2019, el bufete Arnold&Portman sitúan a Juan Guaidó y a Carlo Vecchio como sus contratantes.

«El registrante puede participar en actividades políticas en nombre del mandante extranjero», o sea, de la República, reza el informe.

En este sentido, dichas actividades contienen «el contacto con funcionarios del gobierno de EE.UU. con respecto a la preservación de los activos de Venezuela en los Estados Unidos, el establecimiento de una presencia diplomática y la asistencia económica y humanitaria.».

Recordemos que el Arnold&Portman trabajaban para el Gobierno Bolivariano, pero decidieron apoyar a Guaidó en sus acciones ilegales.