Baltasar Garzón deja en evidencia a las autoridades de Cabo Verde sobre ilegal detención de Alex Saab

Alex Saab, es víctima de una injusta prisión en Cabo Verde, por gestionar ente el mundo alimentos y medicinas para el pueblo venezolano, ´por eso Venezuela exige su inmediata liberación.

Alex Naim Saab, ha sido demonizado” por la derecha nacional e internacional, al extremo de lograr su prisión cuando se encontraba en funciones diplomáticas, la razón de este ensañamiento la explicó muy bien Mario Silva, en su programa La Hojilla, simplemente por gestionar ente el mundo alimentos y medicinas para el pueblo venezolano, por lo que Venezuela exige su inmediata liberación.

El imperio norteamericano, se ha enfrascado en derrocar al Gobierno Bolivariano, por todas las vías, la más reciente fue la guerra económica y bloqueo criminal, co la única finalidad de generar descontento en el pueblo y así lograr su frustrado objetivo.

Ante estas pretensiones imperiales, diversas fueron las ayudas dadas a Venezuela para superar esta situación, Alex Saab, un ejemplo de ello, que pese a los riesgos, se empeñó en gestionar a nivel internacional, medicamento, alimentos e insumos básicos para satisfacer las necesidades del pueblo venezolano.

Esto despertó la ira, de la derecha y comenzaron a demonizarlo, a generar falsas matrices de opinión sobre él y sobre las humanitarias gestiones que realiza en pro del pueblo d Venezuela y en atención a las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro.

En el video que acompaña esta nota, usted podrá saber realmente las razones que llevaron a Alex Saab a esta injusta e ilegal cárcel, articular con el Gobierno Bolivariano, medicinas y alimentos para el Pueblo y la exigencia inmediata de su liberación

Para ver el video haga click AQUÍ