Foto: Lechuguinos.com

El presidente imaginario de narco Narnia, Juan Guaidó, dio un giro a su letanía inentendible de “cese a la usurpación y gobierno de transición” para comenzar a “exigir” elecciones.

Este cambio de postura de Juan Guaidó no pasó desapercibido entre los tuiteros, en especial los opositores, quienes le cayeron encima reclamando su falta de seriedad y la incongruencia de sus acciones que lo único que han servido es para que él y sus secuaces se enriquezcan.

“¿O sea, «Elecciones» peroooooo, qué pasó con «Cese a la Usurpación, Gobierno de Transición» eso no era lo primero?”, trinó el usuario @nikita_cimbalas.

“Será que ya hubo el cese y no nos dimos cuenta 🤔🤔🤔🤔 y ahora es que está dando los pasos 😮‍💨😮‍💨😮‍💨”, escribió el usuario @danyvrr.

“La fecha está establecida en la constitución, que yo sepa. Así que no inventes y te pongas a dar otro golpe.”, espetó Lesbia Herrera.

“EPA! Y qué pasó con el «cese de la usurpación»?”, preguntó Fabién Cortéz.

“No sirves pero ni para abono.”, señaló Bella Salvatore.

“Pero bueeeeenooo… Y entonces? Tu no disque eres el presidente… 🤡tu si que payaso de verdad 🤣🤣🤣… Con el perdón de los Sres. Payaso profesionales 🤭”, reclamó el usuario @Ervo0.