Cinco días tardó el presidente imaginario, Juan Guaidó, en reaccionar a la olímpica “sacada de cuerpo” que le dieron sus amos de Estados Unidos al reunirse con el Jefe del Gobierno Constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro.

Con un “cantinflérico” y reiterativo comunicado, el mequetrefe de Juan Guaidó intentó fijar posición sobre el reconocimiento de EEUU a Maduro y de decir que él fue partícipe de esos encuentros en donde, realmente, no fue invitado.

Ante esta aparición tardía y destemplada los opositores no escatimaron en insultos y epítetos pata reclamar a Juanito Alimaña su mala “gestión” para tratar de “salir de la dictadura”.

“Y te quedaste esperando un mejor momento cuando estabas en el mejor momento, que ironía. En política no es bueno intentar ganar indulgencias con escapulario ajeno, sobre todo cuando es más que evidente, la paquidérmica inacción a la que has sometido a la oposición venezolana”, le reclamó el usuario Roger Rossato.

“Estamos en un punto donde este tipo se ha convertido más en una traba que en una solución, es mi percepción! Parecen caimanes en boca de caño esperando que tumben al tirano para ellos entrar sl escenario, espero surja un nuevo movimiento, una real alternativa”, reclamó un tuitero identificado como William

“Jajajajaa gracias por logran tanto..! Que lucha tan extraordinaria..! Jajajaja admito que cuando estoy aburrido leo lo que pones para reír como debe ser jajajajaja…q gafo jajajaja”, trinó @sinsemillero.

“Esto de la política venezolana apesta y da nausea, que lamentable este tipo de política”, espetó Arnaldo Camejo.

“Para cuándo la liberación del venezolano de a pie de la cárcel de la tragedia y se reúne con el ministro de energía para ayudar a solventar la problemática de electricidad y suministro de gasolina? Preocuparse por el petróleo de USA puede esperar”, le reclamó Rufo González.