Foto: Lechuguinos.com

Las viudas de la derecha siguen sangrando por la herida, aun no le perdonan a sus amos de Estados Unidos su reconocimiento al gobierno de Nicolás Maduro. En esta ocasión la pataleta la montó el mata curas, Leopoldo Castillo, quien, con lágrimas en sus ojos le reclamó a la administración de Joe Biden que haya dejado como “unos bolsas” a Guaidó y su combo.

“Creo que Juan Guaidó no se merecía un trato de eso. Entiendo que primero EEUU, segundo EEUU, tercero EEUU, pero los otros no pueden ser considerado como simple peones bolsos en cualquier juego de estos funcionarios, que cuando Obama eran de tercera categoría”, recalcó el mata curas con las voz temblorosa y tratando de mostrar molestia hacia las decisiones de sus jefes.

De igual manera, destacó que “porque ahora sean menos importantes” los dirigentes de la oposición no pueden ser tirados al “pajón” tras el cambio de estrategia política de EEUU. “Ellos han tenido que abandonar al país y han saltado de un lado para otro, no lo olvidemos”, aseguró tratando de justificar a los bandidos de la derecha.

Es importante recordar que este lunes el Presidente Nicolás Maduro confirmó su encuentro con una comisión del gobierno de EEUU para tratar de reestablecer las relaciones entre ambas naciones, las cuales se rompieron desde 2019 cuando la administración del ex presidente Donald Trump reconoció el gobierno de fantasía de Juan Guaidó.