El embajador virtual radicado en Bogotá James Story y el bobolongo Juan Guaidó, en una transmisión por redes sociales comenzaron a pedir cacao al gobierno del presidente Nicolás Maduro para entablar un «diálogo».

Las declaraciones, que se producen en medio del ya moribundo gobierno de Donald Trump y los reiterados llamados de diálogo que ha hecho el presidente Maduro al que será el nuevo gobierno de Estados Unidos, aunque previamente el embajador virtual Story con un discurso radical decía que en que lo único que hay que hablar con Maduro es su salida inmediata del poder.

Emitiendo las declaraciones en una transmisión en vivo sobre Venezuela, el diplomático estadounidense y Guaidó discutieron abiertamente las ventajas, dificultades y condiciones bajo las cuales esas conversaciones podrían ser llevadas a cabo, sin llegar a manifestar que la propuesta esté siendo promovida activamente por Estados Unidos o por el bloque opositor.

Quedan en evidencia el desespero que ambos tienen porque es bien sabido que el próximo 20 de enero entra un nuevo gobierno en Estado Unidos y lo más seguro es que Story sea despedido y Guaidó no será reconocido por Joe Biden.