Guarimbas opositoras
Foto: Lechuguinos.com

Las guarimbas opositoras dejaron sin vehículo a Gustavo Rodill, quien se desempeñaba como taxista, ahora no tiene trabajo

El pasado miércoles, 19 de abril, varios grupos violentos de opositores, quienes con barricadas, guarimbas e incendios que se presentaron en todo el día y en todo el país, lograron destrozos incontables y víctimas irreparables, como lo fue el caso de Gustavo Rodill en el municipio Chacao, Edo Miranda, a quien le explotaron su vehículo tales guarimbas opositoras.

Gustavo Rodill ha sido taxista durante 15 años, no estaba en ninguna marcha y su carro estaba estacionado en las calles de Chacao, cuando los opositores vándalos y su foco violento se presentaron y lanzaron una bomba contra su vehículo, explotándolo sin piedad. Ahora, este venezolano no tiene como llevarle los ingresos a su familia.

Le destrozaron el carro, lo dejaron sin trabajo. ¿Acaso un ciudadano como Gustavo Rodill tiene la culpa de la violencia y el vandalismo con que los grupos opositores  vienen destrozando todo a su paso? ¿Él tiene que pagar por las hordas de incendiaron que buscan la desestabilización en nuestro país? Seguramente, el desgobernador biderrotado, Henrique Capriles Radonski, no responderá el llamado del ciudadano.

Finalmente, eso evidencia lo violentos e incendiarios que son en realidad las protestas “pacíficas” de los opositores, quienes siguen aportando el caos y la destrucción en nuestras calles.

 

Redacción Lechuguinos