Miguel Pizarro
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El diputado Pizarro llamó a demás opositores a ejercer presión de calle

Como dementes y locos los diputados escuálidos de la Asamblea Nacional hacen llamados desesperados para que los acompañen en sus locas ansias de armar caos y guarimbas a cambio de elecciones presidenciales adelantadas.

Tal es el caso del parlamentario Miguel Pizarro, diputado por el estado Miranda, quien les hizo un llamado a los dirigentes de partidos de oposición a no quedarse “echaos” y ayudar en armar guarimbas.

“Debemos hacer lo mismo que le pedimos a la gente. Si pedimos resistencia, tenemos que ser los primeros; si pedimos organización, debemos respetar los movimientos sociales; al pedir exigencia, tenemos que ser los más honestos” anunció Pizarro en una entrevista para Globovisión.

De igual forma, Pizarro aplaude la idea de la aplicación de la Carta Democrática a Venezuela aun cuando esto no traiga nada bueno para el país ni para el pueblo.

Definitivamente todos están cortados con la misma tijera, ningún personaje de la oposición venezolana sirve ni tiene amor por su país cuando abiertamente llaman a una injerencia extranjera con tal de tener una tajada de poder.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here