GNB
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1.3K
    Shares

Grupos terroristas de la derecha arremeten nuevamente contra la GNB en nueva manifestación convocada por la derecha extremista

 

En los últimos meses se ha podido observar como la derecha en su afán de poder a generado un odio desmedido en sus seguidores, en los que han enviado a las calles a generar violencia, causar muertes y arremeter con bienes públicos  privados.

Así mismo se han visto afectados los distintos funcionarios que han prestado su servicio para mantener el orden en el país, algo que se les ha sido completamente difícil a que han sido brutalmente atacados por terroristas pagados por la derecha para causar zozobra en el país.

Ahora bien cabe resaltar que un contingente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue objeto este viernes de un ataque perpetrado por guarimberos de la derecha, en medio de una nueva jornada de protestas opositoras en la ciudad de Caracas.

Es de mencionar que en las cámaras de Telesur registraron el momento exacto en que los efectivos castrenses fueron quemados por una bomba molotov, arrojada por uno de los “manifestantes pacíficos” de la oposición. De esta manera se ve como estos guarimberos son capaces de cualquier cosa para lograr su cometido  generar más violencia.

Es de recordar que tras estas manifestaciones, en el sector Montaña Alta del estado Mirandahordas opositoras se atrevieron a irrespetar a los organismos de seguridad del país,  en esta oportunidad incendiaron un vehículo perteneciente a la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela (GNB).

Como también un aproximado de unas 300 personas, atacaron la sede del comando de la Segunda Compañía de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el municipio Tovar del estado Mérida. Es de mencionar que en uno de los  plantones por parte de la derecha en el estado Nueva Esparta, un grupo de terroristas incendiaron una unidad de la (GNB) quienes, según información suministrada en redes sociales, el hecho estuvo liderado por la diputada opositora a la Asamblea Nacional (AN), Yanet Fermín.

Y como estos otras sedes de las GNB, o de otras instituciones se han visto afectadas por el  odio irracional de opositores que en su afán de poder han hecho cualquier acto de violencia según ellos para así poder derrocar el actual gobierno.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here