Encapuchados
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 125
    Shares

Los supuestamente “pacíficos” guarimberos celebraron haber robado un arma a Guadia Nacional Bolivariana

El día de ayer, 5 de mayo, los guarimberos de la capital salieron supuestamente a protestar “pacíficamente” en las calles de Caracas, apoyados y aupados por el alcalde de la entidad, Ramón Muchacho. Luego de comenzar y propiciar enfrentamientos contra cuerpos de seguridad y contra la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se reportó que los mismos agredieron y le robaron un arma uno de los funcionarios, para luego celebrarlo.

En el video se muestra como uno de los guarimberos camina con el arma robada a funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y todos los “pacíficos” celebran alrededor de él, casi como si hubiesen ganado la guerra del siglo, lo que demuestra que sus intenciones jamás fueron protestar, sino caer en enfrentamientos violentos y continuar propiciando el caos, la desestabilización y el odio, atrasando la vida de los venezolanos.

Esto se une a los reportes que se han hecho de que estos guarimberos que continúan realizando actos vandálicos y terroristas, celebran la desgracias que causan a sus propios hermanos venezolanos, como lo fue el robarle un arma a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), o los mismos grupos guarimberos de opositores que robaron una moto a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y uno de ellos se causó a sí mismo quemaduras al tratar de incendiarla.

¿Para qué querrán unos “pacíficos” el robar un arma de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)? Estos opositores violentos y vándalos terminarán causando muertes en nuestra Venezuela, que sólo quiere progresar.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here