bandera de Colombia
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 97
    Shares

Gustavo Petro asegura que el Gobierno colombiano estaba al tanto de los planes de atentado en su contra y se hacen los locos

El candidato a la presidencia de Colombia Gustavo Petro, denunció que la Fiscalía  y el gobierno de su país, conocían los planes de atentar contra su vida de parte del mercenario cubano Raúl Gutiérrez y estos se hicieron los desentendidos.

Es por ello, que Petro colgó en su cuenta personal twitter “Un mercenario cubano del exilio contratado por la ultraderecha colombiana y venezolana para matarme, con armas ya dentro del país. Los norteamericanos lo confunden con integrante de ISIS y lo capturan. Nestor Humberto en silencio.” ultraderecha

Asimismo, anunció el candidato que la Fiscalía actuó de manera cínica y perversa al informar “de un atentado a un candidato por un anónimo mientras sabía del atentado a mí con confesión incluida y lo calló”.

Por lo que, instó a la Fiscalía a que “encuentre los fusiles, los explosivos C4 y los contactos de la ultraderecha colombiana que le pagaban por el atentado al mercenario cubano de la Florida, Raúl Gutiérrez», según lo reveló el cubano a periodistas colombianos cuando aseguró que había planes para atentar contra Petro, Timochenko y la embajada de Cuba en Colombia.

 

Redacción Lechuguinos

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here