Compartir
  • 108
    Shares

El Frente Amplio recibió unas recomendaciones de Chuo Torrealba, además de unas cuantas bofetadas por falta de dirigencia política

Chuo Torrealba, apoyó el Frente Amplio en sus inicios, hasta sirvió  de periodista en el aula magna y realizó varias entrevistas algunos opositores acérrimos.

Sin embargo al ver el desastre en que se convirtió, la nueva Mesa de la Unidad Democrática (MUD), comenzó a despotricar de ellos afirmando que sus convocatorias son desordenadas, siendo denominadas según Chuo Torrealba, como un arbolito de navidad.

Asimismo, comentó que no tiene poder de convocatorio y que “es importante entender que esto no es una operación de marketing (…) no es hacer una cadena de WhatsApp diciéndole a la gente los nombres de los partidos”.

Otra de las críticas que realizó Chuo, fue la falta de apoyo de los dirigentes de la extrema derecha, que llaman a los opositores a marchar, mientras ellos se quedan en sus casas a echarse aire.

Además de decirles que solo salen a las calles en campaña políticas de resto se hacen los desentendidos “de manera permanente”.

Por si fuera poco, Chuo Torrealba, esbozó sobre el liderazgo político equivocado de parte de las caras públicas de la extrema derecha, como María Corina Machado, Julio Borges, Juan Pablo Guanipa, Henry Ramos Allup, entre otros.

Y la pérdida de espacios y de convocatoria gracias  a las mentiras de sus dirigentes “están demoliendo el liderazgo social (…) no tienen línea, no se han logrado los objetivos, por falta de dirigencia” concluyó Torrealba.

 Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here