Compartir

Este miércoles, fueron hackeadas la pagina web de la Fuerza Aérea Colombiana, al igual que la Comisión Colombiana de Espacio.

Con la expresión “volvimos” fueron hackeadas las pagina web tanto de la Fuerza Aérea como la de Comisión Colombiana del Espacio por la organización “La Cosa Nostra”, en donde dejaron un mensaje fuerte y claro al imperio norteamericano y al gobierno de paraco, Iván Duque.

“Las oligarquías mundiales lideradas por los Estados Unidos y los Gobiernos títeres latinoamericanos se confabulan en contra de Venezuela y pretenden robar nuestras riquezas, intenta repetir la historia de colonizarnos, y saquearnos como lo hizo una vez el imperio español, hoy nosotros los venezolanos, los hijos de Simón Bolívar, de Hugo Chavéz, y hermanos de Nicolás Maduro alzamos nuestra voz y hacemos frente a todas estas amenazas haciendo un llamado a todos los nativos del continente suramericano en contra de quienes pretenden legalizar una intervención militar para destruir al presidente Constitucional Nicolás Maduro”, manifestó dicha organización.

De fondo se puede escuchar al comandante Hugo Chavéz, entonar la canción “Patria Querida”, y se despiden con el lema. No podrán destruir el legado de Bolívar y Chavéz (…) El sol nace en el Esequibo, Bolívar vive, Chavéz vive, estamos contigo Nicolás

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here