Foto: Lechuguinos,com
Compartir

El economista Ricardo Hausmann, representante del autoproclamado, Juan Guaidó, ante el Banco Interamericano de Desarrollo, renunció a su cargo imaginario por medio de una carta que estaba dirigida a Leopoldo López.

En su carta Hausmann agradece al Guaidó por haberlo nombrado “Gobernador de Venezuela” ante el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), cargo que ocupa desde el pasado mes de marzo.

No obstante, causa suspicacia dos detalles que se destacan en la referida carta de Ricardo Hausmann; la prima es que la misma tiene fecha de emisión del 17 de septiembre de 2017, y la segunda es que la carta fue enviada a una persona de nombre Leopoldo, dando a entender que trate del líder de los Guarimberos de Voluntad Popular, Leopoldo López.

¿Será que el economista y “Gobernador de Venezuela” le dio flojera y prefirió hacer un copia y pega para ahorrar tiempo y no pensar en palabras cursis de agradecimiento para el autoproclamado, Juan Guaidó?

La carta desgraciada, puño y letra de Hausmann, quiere hacer ver que su renuncia se debe a sus responsabilidades como director del Centro para el Desarrollo Internacional de la Universidad de Harvard, y las cuales chocaban con su cargo en el BID.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here