Compartir

Luisa Ortega, anda desesperada, porque ya está pasando al olvido y para tratar de llamar la atención se inventa fábulas.

Triste, sola y desamparada, se encuentra Luisa Ortega, luego que fuera utilizada como el propio condón por la oposición y la dejaron al olvido, por eso ahora se inventa un cuento que ni ella entiende sobre Nicolás Maduro y Diosdado Cabello.
Entrevistada por el popular Mata Curas, Luisa Ortega, hace muestras de su paranoia, incluso con un léxico y un lenguaje corporal que delata la mentira que se está inventando.
En el vídeo que acompaña esta nota, podemos ver a una Ortega Díaz, bastante desencajada, que no le importa mentir, para tratar de volver a la palestra, incluso hasta el propio Mata Curas, el mismo que mató a Leopoldo López, le da una ayudaita, para que complete su mentira.
La paranoia de Ortega, surge, luego que se sintiera completamente abandonada por la oposición, por lo que nuevamente saca el libreto viejo y comprobadamente falso, que hay una división entre Maduro y Cabello.
Ni así, serás querida dentro de la derecha venezolana Luisa Ortega, recuerda que trataste de extorsionar a los opositores y los que no te pagaron, los metiste preso.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here