Helen Fernández
Foto: Lechuguinos.com

La Alcaldesa Helen Fernández demostró con sus declaraciones, porque la oposición en el país va de mal en peor

La hasta ahora nula y desconocida Alcaldesa Metropolitana encargada, Helen Fernández que es una simple «cuida puesto» del preso por traicion a la Patria, Antonio Ledezma, dio unas declaraciones que demuestran la prepotencia y desconexión con la realidad que mantienen algunos personeros de la oposición y que los siguen llevando cada vez más profundo al abismo del fracaso.

Para Fernández, los fracasos dela MUD no son culpa de sus malas decisiones, sino, más bien responsabilidad total del gobierno nacional, por no dejarse tumbar y violar la Constitucion como los opositores quieren. “El primer traspié fue cuando aceptamos la destitución de los diputados de Amazonas. Fuimos benevolentes y nos engañaron. Pasamos por alto un antecedente importante como la arbitraria designación de los Magistrados, que hicieron para cumplir los proyectos personalistas del Gobierno y esos errores nos ha sentenciado.” Declaro la disociada dirigente.

Para la dirigente del partido apéndice adeco Alianza Bravo Pueblo, en el país hay una gran crisis por la ingobernabilidad existente, ya que en su desquiciado análisis, no tenemos presidente por que el que había abandono el cargo “en  Venezuela no tenemos Presidente de la República y por eso se le decretó el abandono de cargo. Los que están en las colas y los que sufren por la falta de servicios de salud, creen que hay un presidente, pues no, el presidente nos abandonó”.

Para completar el discurso descabellado de la lidereza vinotinto, concluyó con esta declaración magistral “diálogo? ¿cuál diálogo? Si es que nosotros no hemos podido tener un diálogo equilibrado”.

Esta opositora es la que dice gobernar el Distrito Capital, menos mal que el gobierno bolivariano  consciente y siempre del lado del pueblo tiene un Jefe de Gobierno que si ejecuta obras y acciones en pro de las necesidades del pueblo en vez de andar diciendo gamelotes que avergüenzan a cualquiera

 

Redacción Lechuguinos