Henri Falcón anuncia su candidatura a la gobernación de Lara

Henri Falcón, ya no encuentra a que lanzar su candidatura, ahora nuevamente anunció que se postulará a la gobernación de Lara.

Presidente de Condominio, integrante del consejo comunal, delegado de clase y hasta reina de carnaval, han sido algunas de las aspiraciones de Henri Falcón, en donde ha siempre perdido, ahora en contra de la voluntad de sus compinches opositores, abstencionistas de primera anuncia su candidatura a la Gobernación de Lara.

El siempre derrotado candidato, quien ha mantenido una postura contraria a la del G4, aseguró que cree que el camino electoral, por lo que propuso su nombre para ser nuevamente derrotado por la primera magistratura larense.

Durante el lanzamiento de su candidatura Falcón, aplaudio el acercamiento entre el Gobierno Bolivariano y Fedecámaras y aseguró que  este encuentro entre el sector privado y el ejecutivo permitirá que mejore en un futuro la economía venezolana.

Durante el lanzamiento de su candidatura a la gobernación de Lara, Henri Falcón, le dio hasta con el tobo a sus compinches opositores, quienes han impulsado las miles de divisiones existente entre la derecha y destacó que “la gente quiere que todos los factores de la oposición nos unamos”.

Redacción Lechuguinos