Más de 3.5 millones de venezolanos han sido vacunados contra la Covid-19

El presidente de la República, Nicolás Maduro anuncio que 3 millones 612 mil473 venezolanos han sido vacunados contra la Covid-19.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, dijo este domingo, en la jornada de trabajo para presentar el balance de la lucha contra la COVID-19, que “hasta ahora han sido vacunados 3.612.473 venezolanos y venezolanas continuando con el Plan Masivo de Vacunación”.

Cabe destacar, que la tercera jornada de inmunización masiva comenzó y que durante este mes “vamos a dar pasos importantísimos en relación con el tema de la vacunación; para los meses de agosto y septiembre van a haber grandes “Hemos avanzado con la vacuna china, rusa, y en fase de prueba masiva la vacuna Abdala. Estamos a la espera de las vacunas de Covax, que prometió en el mes de julio entregar lotes de vacuna para Venezuela”, señaló el Mandatario Nacional.

En estos momentos los datos señalan que “tenemos 310 Centros Masivos de Vacunación y se van a abrir 125 centros más en el territorio nacional, sorpresas a este respecto”, comentó el presidente Maduro.